Vivir es un asunto urgente

Jueves 3/11/2011, por Vida Sencilla (577 artículos)

El cirujano Mario Alonso Puig, autor del libro “Vivir es un asunto urgente”, se refiere en esta entrevista a la importancia de afrontar nuestros miedos, y tomar las riendas de los cambios.

“Hay personas que, aunque están en lo que llamamos zona de confort, sufren una barbaridad”, dice el Alonso Puig en el vídeo que recomendamos hoy. Y, sin embargo, el hecho de salir de esta zona a menudo “genera tanta incertidumbre que preferimos quedarnos en ella… preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

Alonso Puig apuesta por la alegría y critica el cortoplacismo que nos invade como una de las principales lacras de la sociedad. “Si cada uno de nosotros hiciera un poquito, sólo un poquito para mejorar las cosas, en un tiempo las cosas serian distintas. Es importante moverse, hacer algo, dar un paso adelante”.


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.