Pausas en las conversaciones

¿Te sientes cómodo con las pausas que se producen en las conversaciones?

¿Saltas inmediatamente para llenar los silencios?

En tu próxima conversación, detente y tómate tiempo en lugar de saltar inmediatamente a la próxima frase.

Viernes 11/06/2010

Un comentario a “Pausas en las conversaciones”

Subir
  1. Tomasin dice:

    Es la clave para saber si tú interlocutor o las personas con las cuales mantienes una conversación son interesantes o triviales, sabias o listillos, me parece muy acertada esa apreciación sobre las pausas en las conversaciones.

    Un ejemplillo, todo el mundo sabe de las frases geniales y maravillosas que Einstein pronunció a lo largo de su vida. Pero poca gente sabe lo que le pasó en una conversación en la cual estaban Hesienberg, -Borh, él mismo y todas las eminencias en fisica de primeros de siglo XX.
    Bhor y otros fisicos de mecánica cuántica en una reunión informal dijeron que el azar era el que gobernaba el mundo. Einstein a modo de gran sabio sin tomarse la debida pausa dijo: Dios no juega a los dados. Sin embargo Niels bhorh que se hallaba cerca, se tomó su pausa para contestar y le espetó a Einstein:
    Albert quien eres tú para decirle a Dios a que juegos tiene que jugar.

    Enhorabuena por vuestra web pues en la sencillez está el secreto de la vida, o como dijo Einstein, en mates y física cuando más sencilla sea la fórmula más genial. Si puedo y tengo tiempo me haré colaborador vuestro de forma desinteresada en honor a Natalia, a su sonrisa que me ha cautivado pues parece auténtica. Larga vida y sentido del humor que nunca os falte….


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 1

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.