Pastillas contra el dolor ajeno

Jueves 18/11/2010, por Vida Sencilla (577 artículos)

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha puesto en marcha una campaña solidaria en la que “receta” pastillas contra el dolor ajeno, un paquete de seis caramelos de menta –una por cada enfermedad olvidada– que se venderá en las farmacias al precio de 1€ el envase.

MSF destinará los fondos que recauden con este proyecto a financiar proyectos de tratamiento de las enfermedades olvidadas: la enfermedad de Chagas, Kala Azar, tuberculosis, malaria, enfermedad del sueño y Sida infantil.

“En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero… ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento? ¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?”, indica la organización en su página de internet.

El protagonista del anuncio publicitario es Luis Garcia Berlanga. Se trata del último trabajo en el que ha participado el cineasta, fallecido hace unos días a los 89 años.

Para saber más: www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno


Un comentario a “Pastillas contra el dolor ajeno”

Subir
  1. Sara dice:

    He comprado las pastillas y me han gustado, pero creo que se deberian sacar de otros sabores o menos picantes, porque mis amigos las han probado y a muchos no les han gustado. Entiendo que lo importante aqui no es el sabor que tengan pero si la gente las va a comprar tienen que gustarles


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 1

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.