Odi´s Blog

Jueves 7/04/2011, por Vida Sencilla (577 artículos)

Sergio Garcia y Lola Moral nos deleitan con su último trabajo, Odi´s blog, “una serie de planteamiento aparentemente tan sencillo como contar la vida cotidiana, pero que en manos de estos dos autores se transforma en un delicioso ejercicio de vitalidad y dinamismo. Prozac en viñetas para los días grises”.

“Es absolutamente imposible leer Odi’s Blog sin que una sonrisa nos vaya de oreja a oreja”, dice el sitio especializado en cómics La cárcel de papel.

Portada de Odi´s Blog

Cada episodio, de apenas tres o cuatro páginas, se plantea como una especie de flujo continuo de movimiento, en el que la acción es descompuesta en pequeñas viñetas. Cada anécdota se transforma aquí en un ejercicio de imaginación desbocada. La realidad y la fantasía comparten espacio sin problemas, haciendo sencillo y delicioso lo que es en realidad un complejísimo ejercicio de narrativa muda donde las imágenes se suceden a la misma velocidad que todo un cúmulo de recursos narrativos.

Para saber más: La Cárcel de Papel


2 comentarios a “Odi´s Blog”

Subir
  1. Yo lo leí la semana pasada. ¡Me encanto!

  2. . Algunos detalles realmente interesantes que se han escrito sobre http://www.vidasencilla.es me ayudó mucho, justo lo que estaba buscando : D. buena suerte!


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 2

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.