¡Meditad!

Jueves 17/05/2012, por Vida Sencilla (577 artículos)

La causa profunda de la crisis económica actual es una crisis de valores. El periodista Josep Manuel Campillo propone el camino de la meditación como la mejor forma de provocar un cambio positivo en los individuos.

Esa es la tesis de ¡Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual. Campillo, que presentó su libro esta semana en Barcelona, cree que lo urgente es un cambio de mentalidad, apaciguar nuestra sed de deseo y avidez.

¡Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual, de Josep Manuel Campillo

“Hay que saber decir no desde la calma”, dice Campillo. Y esa calma se puede obtener desde la meditación, entendida no como una droga que nos lleve a la evasión sino como “una herramienta que nos permita situarnos en nosotros mismos para afrontar nuestra realidad con nuestras propias fuerzas”.

¡Meditad! Una respuesta espiritual a la crisis material actual. Campillo, Josep M. José J. de Olañeta. 2012. ISBN: 9788497167611


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.