Los demás

Consideremos a todas las personas que intervienen en la confección de una camisa. Ante todo imaginemos al granjero, que cultiva el algodón, y luego al concesionario a quien el granjero ha comprado el tractor. Y a los centenares, incluso miles de seres que han extraído el mineral necesario para la fabricación de cada pieza de la máquina hasta quienes la han proyectado. Y a continuación, a las personas que han transportado este algodón, que han tejido la tela, cortado, teñido y cosido. A los cargadores y camioneros que han entregado esta camisa en el almacén, y al comerciante al que se la hemos comprado. Un pensamiento nos invade: prácticamente todos los aspectos de nuestras vida dependen de los demás.

Howard Cutler

Martes 12/04/2011

Un comentario a “Los demás”

Subir
  1. Valentina dice:

    Y te preguntas: como puede ser que solo me cueste 5,50 €. Será que alguién no recibió una recompensa justa por su aportación?


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 1

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.