Libres

Jueves 21/02/2013, por Vida Sencilla (577 artículos)

Siete jóvenes abandonan su estilo de vida para irse a vivir a un caserío abandonado e intentar crear una pequeña sociedad horizontal. Este es el argumento de la serie online Libres, que acaba de salir a la luz.

Esta decisión no resulta sencilla, pues las necesidades de subsistencia, el difícil trato con el pueblo vecino y, sobre todo, las paradojas internas, son desafíos a los que deben hacer frente mientras cuajan sus relaciones personales.

¿Qué ocurriría si creásemos nuestro propio sistema? Este es el eje en torno al que gira la serie, compuesta por 10 episodios de 13 minutos cada uno. Rodada en Madrid y Pirineos y financiada mediante crowdfounding, apuesta por un nivel técnico de calidad y una temática interesante en torno al fenómeno ‘okupa’ y las ganas de cambiar una sociedad en crisis que necesita nutrirse de otros puntos de vista.

Para saber más: www.libreslaserie.com


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.