La r-evolución calostral

Jueves 26/01/2012, por Vida Sencilla (577 artículos)

En su nuevo número, la revista The Ecologist denuncia lo que el sistema está haciendo con los procesos de vida y muestra sus consecuencias y las alternativas.

Titulado “La r-evolución calostral”, dedica sus 50 páginas a “ver de qué forma el Estado, las empresas y otros poderes quieren usurpar la fertilidad a las mujeres, de cómo quieren apoderarse de las semillas y la agricultura, de cómo anhelan poseer el secreto de la fertilidad de todos los animales de granja, de cómo se manipula la fertilidad con sibilinos intereses”.

Portada del número 48 de The Ecologist: La r-evolución calostral

The Ecologist, que hace uno meses lanzó otro número sobre la familia (que también recomendamos en su momento), reflexiona sobre temas políticamente incorrectos como el aborto, los vientres de alquiler o el control de las semillas e incluye una entrevista con la activista india Vandana Shiva.

Más información en www.theecologist.net


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.