Incienso
Templo de Man Mo, Hong Kong

Incienso

Jueves 7/04/2011, por Sergio Martín Cantero (26 artículos)

Caminas por las calles de Hong Kong, entre centelleantes anuncios de neón, hipermodernos edificios y multitudes apresuradas. Casi sin darte cuenta, apareces en el templo de Man Mo.

Las espirales de incienso arden día y noche para proporcionar felicidad, salud y fortuna. El humo se filtra entre los rayos de sol, creando un ambiente lánguido y apacible. Te relajas, piensas que estás en el lugar más exótico que pueda existir, en la cultura milenaria que hay detrás de este humo y en cómo la niebla difusa desvanece las malas vibraciones. Observas ascender las nubecillas hacia el sol, como las burbujas de un buceador, y tu interior se siente tranquilo y sereno.


Un comentario a “Incienso”

Subir
  1. ale lopez dice:

    Pfff! No hubiera enocntrado una mejor descripción! Que incluso sin ver siquiera la foto, la hubiera podido crear en mi mente al escuchar tan esquisita descripción!


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 1
Sergio Martín Cantero
Sergio Martín Cantero
Fotógrafo y viajero

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.