Historia de las cosas

Miércoles 26/05/2010, por Vida Sencilla (577 artículos)

En muy poco tiempo, y gracias a su sencillez y profundidad, Historia de las cosas se volvió un clásico, traducido a varios idiomas. El vídeo de Annie Leonard advierte sobre lo poco viable de nuestros patrones de producción y consumo y nos hacer ver hasta qué punto el mundo se ha vuelto loco.

Todos los artículos que consumimos tienen un impacto sobre el medio ambiente y las comunidades y, sin embargo, la opinión pública ignora la mayoría de esos costes. En eso se basa, entre otras cosas, el funcionamiento de la cadena de producción capitalista. Una ignorancia que vídeos como este contribuyen a romper.


2 comentarios a “Historia de las cosas”

Subir
  1. (8) aum dice:

    Ascanci es una asociacion civil para servicio desinteresado, con una dulce Area De Salud, desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    (Asociacion para la Capacitacion del Nuevo Ser Integral)
    http://www.lapaginadelmaestro.com

  2. alfonso barriga g. dice:

    ES MAGNIFICA LACLARIDAD Y SIMPLICIDAD DE LA EXPLICACIÓN. ES BUENO PROMOVER ESTA PRESENTACION EN TODOS LOS CAMPOS SOCIALES. ES URGENTE PROMOVER EL CAMBIO DE MENTALIDAD Y ACTITUDES. EL FUTURO, ES HOY.
    GRACIAS POR SU GRANITO DE ARENA.
    (AUNQUE YA UN GRANITO NO ES SUFICIENTE, SE NECESITA UN COSTAL GRANDE DE ARENA).


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 2

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.