Grupo a Grupo

Viernes 28/06/2013, por Vida Sencilla (577 artículos)

Grupo a Grupo es una nueva web que pone en contacto consumidores con grupos de consumo y productores ecológicos.

La iniciativa parte de la organización sin ánimo de lucro SODePAZ y buscar centralizar información que suele estar bastante dispersa.

Grupo a Grupo

El proyecto también pretende acelerar la comercialización para los productores y el sistema de pedido para los grupos de consumo. Lo hace manteniendo los principios en que se basan los grupos de consumo: la confianza entre consumidor y productor; la colaboración; el respeto por el medio ambiente y favorecer el comercio local y las relaciones sociales.

Según señalan los promotores en su nota de prensa, el principal objetivo es ayudar a las personas que desean formar parte de un grupo de consumo pero carecen de medios o información suficiente para acceder a ellos. Algo similar sucede con el creciente número de agricultores que defienden un cultivo ecológico, respetuoso con el medio ambiente y el territorio.

Más información en Grupo a Grupo.


2 comentarios a “Grupo a Grupo”

Subir
  1. Vida Sencilla dice:

    Gracias,BHA. Los creadores de esta iniciativa advierten en su web http://www.sodepaz.org/ que algunas webs tienen “dificultades técnicas”. Suponemos que se trata de eso.
    Un saludo,
    VS


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 2

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.