Etiqueta ‘leer’

» Último publicado

Tiempo de lectura

A menudo ocurre que, en relación con el tiempo que transcurre en nuestra vida cotidiana, no el tiempo de las lluvias y la nieve, del calor y el frío –ese tiempo que ocupa tantas conversaciones para matar el tiempo– yo exprese ante unos amigos o compañeros de charla, de sobremesa, que me falta eso, tiempo. Y todos saltan: “pero cómo, si tienes todo el tiempo libre, si no tienes nada que hacer, si eres libre de no hacer nada… si estás jubilado”. Qué error. Qué enfoque más equivocado. Se lo explico, y no les convenzo. A ver si aquí lo consigo.

Tiempo de lectura

No se trata del “tiempo” de los superejecutivos, que no tienen ni un minuto libre. No, es otra cosa. Supongamos que soy lector de novelas, pero de nivel bajo. Estoy con una historia. Leo una reseña que me atrae y compro el libro reseñado. Tengo, pues, un libro en la lista de espera. Pasa un poco de tiempo, acabo mi libro actual y empiezo con el otro. No hay problema de tiempo. Seguir leyendo

» Anteriores

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.