Tú eliges: elige ser parte de la solución

Escoge una vida, escoge un trabajo. Escoge una carrera. Escoge una empresa que contamina de manera imprudente el Planeta. Escoge soñar con que lo tienes todo. Escoge mono esto, mega aquello, acelerado, estresado, no hay tiempo, sólo estoy yo, el número uno. Escoge la ignorancia. Escoge buscar excusas por destrozar vidas en un país del que jamás has oído hablar. Escoge bajar la cabeza, callar y desistir. Pero ¿por qué ibas a hacer algo así?

O elige ser diferente, y que se sepa. Elige pedir explicaciones y poner en duda los propósitos. Elige formar parte de la solución. Elige la energía solar, el diseño verde, la inversión ética. Elige la comunidad, el espacio, la simplicidad. Elige la autosuficiencia. ¿Sigues empeñado en entrar en el mundo corporativo? Ten las agallas, pues, para aportarle tus propios principios. Elige enriquecer lo establecido para que no sea un obstáculo en el camino.

World Voices

Jueves 13/10/2011

Un comentario a “Tú eliges: elige ser parte de la solución”

Subir
  1. Lory dice:

    Elegir eso significa reducir comodidades


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+ 1

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.