Feria de las alternativas en Altea (Alicante)

Jueves 16/09/2010, por Vida Sencilla (577 artículos)

Talleres de agricultura ecológica, banca ética, bioconstrucción, energías renovables, desarrollo sostenible, actividades para niños, talleres de yoga, charlas… La Feria de las Alternativas, que se celebra el 2 y 3 de octubre en Altea, es un gran despliegue de más de 100 actividades gratuitas y otros tantos feriantes de tinte ecológico. No te lo pierdas.

EcoAltea es una ocasión única para compartir un fin de semana donde descubrir planteamientos ecológico-alternativos relacionados con la salud, el ocio, la agricultura, la banca, la bioconstrucción, la alimentación, la educación, las relaciones personales… Talleres para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.

Es, también, una manera de ponerse en contacto con el movimiento de los Pueblos en Transición: “Nuestra vida va a cambiar, lo queramos o no. El petróleo barato se acaba y el cambio climático ya nos está afectando. Los pueblos en transición pretenden reunir los recursos, talentos y visiones de cada uno para desarrollar una mutua resistencia en cuanto a los retos particulares del problema global en nuestro entorno local. La organización de la Feria ofrece un curso que presenta la manera innovadora de trabajar del movimiento internacional de Pueblos en Transición”.

Más información en www.ecoaltea.org


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.