Cómo vivir sin acabar con el planeta

Jueves 1/09/2011, por Vida Sencilla (577 artículos)

¿Por qué invaden las playas las medusas? ¿Cómo saber si el “comercio justo” lo es en verdad? ¿Adónde van a parar los plásticos que consumimos diariamente? Este manual para vivir en armonía con nuestro planeta te lo cuenta de forma gráfica y sencilla. Porque no sólo somos parte del problema; también de la solución.

Este planeta es tu hogar y el de más de 6.000 millones de personas. Debemos afrontar retos importantes: acabar con la pobreza, frenar el cambio climático, proteger los bosques, evitar la contaminación de la tierra, del agua y del aire que respiramos…

Esta guía, que se descarga gratuitamente de la red, quiere invitarte a compartir una aventura: la de descubrir que cada día tenemos mil maneras de ser parte de la solución y de convertirnos en protagonistas de un mundo en cambio. Para jóvenes y adultos preocupados.

Cómo vivir sin acabar con el planeta en PDF (1,5 MB).


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.