Acerca de estas páginas

Está bien documentado que, cubiertas las necesidades básicas, la superabundancia de objetos y de opciones suele ser enemiga de la felicidad. Sabemos que la felicidad se posa en las cosas sencillas, como una gota de rocío en una brizna de hierba.

Esta sencillez no supone evitar la profundidad y sofisticación del mundo que nos rodea, ni conformarse con lo trivial. Al contrario. Buscamos acercarnos con tranquilidad al monstruo de la complejidad que nos rodea y hacer amistad con él antes de que nos devore, como individuos y como planeta.

Con ideas simples sobre cómo vivir, comer, comprar y conocerse mejor, Vida Sencilla nace para acompañar a los hombres y mujeres que quieren ser menos competitivos y más cooperativos, encontrarse en paz con ellos mismos y disponer de mayor tiempo para apreciar las pequeñas cosas.

¿Cómo somos?

Valoramos más el tiempo libre y el contacto humano que la riqueza, y apostamos por un modo de vida solidario, basado en el respeto a la ecología, el consumo responsable y la salud física y emocional de las personas.

¿Por qué Vida Sencilla?

Vida Sencilla promete claridad y concisión para convertirse en un espacio que permita recargar las pilas, compartir ideas e informarse sobre modelos de vida más sostenibles.

Ponemos los exigentes criterios de profesionalidad que nos han guiado hasta ahora al servicio de unas páginas que contribuyan a hacer del mundo un lugar más habitable.

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.