¿A o B? Depende

Jueves 24/05/2012, por Vida Sencilla (577 artículos)

¿Cómo quiero vivir? ¿Qué deseo para los míos? ¿Cuál es mi trabajo ideal? ¿Qué me hace feliz? En su libro “¿A o B? Depende” (subtitulado 70 reflexiones para seguir el camino adecuado), Ángel González Álvarez ofrece reflexiones sobre cuestiones que todos nos hemos planteado alguna vez en la vida.

González Álvarez, co-creador de El Blog Alternativo, cree que mucha gente vive ese proceso con angustia. A veces porque no saben qué camino elegir y, muchas otras, porque tienen intereses familiares, sociales o les pesa su otro yo.

Portada de ¿A o B? Depende, de Ángel González Álvarez

“En estos tiempos de profunda crisis, que va más allá de lo económico, y de grandes cambios, muchas personas no saben qué camino tomar. La vida está llena de cuestiones que debemos decidir  y hasta los más reacios a los cambios están siendo empujados a elegir entre diferentes opciones. Algo negativo, como ser despedido o una enfermedad, debemos tomarlo como la puerta de entrada a algo mejor. Pero quizás seas de los que prefieren que ello no ocurra y que  el infarto no sea tu maestro. A todos vosotros está dedicado este libro.

En cada reflexión pongo enfrente cuestiones opuestas:  vivir en el campo o en la ciudad, tener hijos o no, comprar o alquilar tu casa, trabajar por cuenta propia o ser asalariado… así hasta 70. Es posible que estés pensando, tal como alguien me ha comentado: ¿Realmente hay tantas cosas medianamente importantes para decidir en la vida? No sólo las hay, sino que creo que aún me he dejado alguna en el tintero.

Que nadie espere encontrar en este libro recetas mágicas. Al fin y al cabo cada uno debe decidir cómo quiere vivir su vida y no existen decisiones buenas o malas: son adecuadas o no, te sirven o no, que concuerden con los deseos de tu corazón o que se alejen de él. “¿A o B? Depende” te ayudará a tomar conciencia de qué es lo más adecuado para ti”.

Más información en El Blog Alternativo.


Este artículo todavía no tiene comentarios.


Hacer un comentario

Subir

Si entras con tu cuenta es aún más fácil: | Iniciar sesión


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.